LIMEÑOS Y EXTRANJEROS SON “CASERITOS”
El surf dejó de ser un deporte exclusivo de gente adinerada, pues no es necesario tener una tabla hawaiillana de buena marca, que te cueste un ojo de la cara o que tengas que juntar algo más de US $ 150 dólares, para comprar una de segunda mano; ahora aprender a surfear al estilo de la película “Punto de quiebre”, es económico, alquilando tu tabal Surf, a un módico precio por hora o por día en la aventurera playa norteña: Máncora.
Si quieres, puedes. Para aprender a surfear, sólo “descarga” unos cuantos soles y regresa a casa después de vivir una excitante y refrescante aventura sobre olas, habiendo aprendido a surfear “al paso”, pues existen más de cinco escuelas a orillas de la concurrida playa mancoreña donde con una sola clase de casi hora y media aprendes a surfear. Según Ángel David Ipanaqué Vílchez, quien lleva años alquilando tablas para surfear sus principales clientes son extranjeros de Alemania, España, Francia, norteamericanos y hasta limeños, “Los turistas regresan cuando los tratas bien” dijo Ángel Ipanaqué. Algunos exclusivos hoteles también ofrecen clases de surf y mucho más.
PRECIOS
- Alquiler por hora S/. 10 nuevos soles y todo el día S/.20 nuevos soles; o sea, vas a almorzar y regresas a recoger tu tabla.
- La clase cuesta S/. 50 nuevos soles por persona y a S/. 80 nuevos soles la pareja
Oferta: Si no corres olas, no pagas.
Una “tabla” Funboard Klimax 7"2 de segunda mano, puede encontrarla en US $ 280, es ideal para principiantes, una de 6¨2 con 4 KILLAS cola de diamante puede costarte hasta S/. 600 soles y así otra de 6”5 con su respectiva pita hasta US $ 180 dólares. Puede ser caro según el alcance de tu billetera, pero existe la solución inmediata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario