DIVERSIÓN Y JUERGA INVADE LA CIUDAD
Sin límites. Cuando el caluroso y radiante sol piurano se oculta, la ciudad parece encenderse con los preparativos que realizan diferentes locales de diversión como las discotecas, restobares, fundos y casas campestres, ofrecen una sana y juerguera diversión, donde junto a los amigos es bien merecido una noche de relax, después de las estresantes actividades laborales, estudiantiles y otros.
Llegado el jueves se levanta el telón y el fin de semana cobra vida con diversas opciones para tu relajo y diversión anti estrés; si deseas un lugar tranquilo y donde quieras soltar tus gallos o cantar, encuentras al bar “El Marqués” del exclusivo hotel Los Portales, con sus noches de Karaoke, grupos pachangueros o de rock ochentista; también puedes llegar al restobar Cadillac, ubicado en la avenida Guardia Civil-Castilla, allí encontrarás varios ambientes, según tu estado anímico; jugar billas con unas cervezas en mano, sentarte en la barra y disfrutar de un trago a base de vodka, ron o pisco, pero si deseas algo diferente, puedes ir a dos cuadras y llegar al distintivo Centro Comercial Tony´s,y localizarás el Atiko restobar y L´Ancora, lugares tranquilos y de buen nivel para disfrutar suculentos y finos platos gourmet e italianos con sus respectivos maridajes a pedir de boca; pero si quieres algo más fuerte, loco y cool puedes subir a la Discoteca Queens, no te arrepentirás. También existe un restaurante concurrido por diversas bandas musicales y grupos criollos llamado La Oficina, con platos y tragos hechos a tu medida el cual se ubicado en la urbanización Monterrico, a espaldas de lo que será el centro comercial Plaza de la Luna.
Más diversión y relajo
Revisando las banderolas feamente colgadas por las calles de la ciudad, puedes encontrar el anuncio de alguna fiesta electrónica o campestre fuera de la ciudad en los fundos o casas ubicadas a lo largo de la vía Los Ejidos. ¿Más lejos? La discoteca Ibiza en Sullana; y en pleno centro de Piura, las discotecas Bongos y Raices, el Walac Bar, restobar Don Parce, un Piano Bar, entre otros que están dispuestos a ofrecerte infinita diversión. Si tienes suerte, todo esto lo puedes encontrar en el Facebook, entonces ¿Por qué vivir estresado? Es tu decisión.
Durante la semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario