Durante la conferencia de prensa ofrecida en nuestra cálida y sedienta ciudad, funcionarios de la cerveza Pilsen Callao presentaron y anunciaron la llegada de su nueva imagen con botella verde para que sea disfrutada por los piuranos desde este sábado 07 de mayo.
Esta nueva imagen busca regresar a sus orígenes y rescatar la época gloriosa de Pilsen Callao y la trae al presente para el disfrute de las nuevas generaciones. Con este cambio en el envase, se busca satisfacer la demanda de los consumidores quienes saben que Pilsen Callao rescata lo mejor de su tradición para actualizarse, estar siempre vigente y puedan con orgullo validar su elección y preferencia.
“La nueva botella verde es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el auténtico sabor en su punto de Pilsen Callao”, sostuvo Javier Fernández, Director de la marca Pilsen Callao.
Pilsen Callao es la segunda marca de cerveza a nivel nacional, con una participación de mercado mayor al 30%. En los últimos cuatro años, incrementó su participación de mercado en 9 puntos, obteniendo un liderazgo y crecimiento sostenido en diversas ciudades del país, que prefieren el auténtico sabor en su punto de la cerveza Pilsen Callao. El lanzamiento en Lima sobrepasó las expectativas de ventas.
En el OPEN PLAZA realizarán varias actividades con sus guapas anfitrionas que harán refrescar sus fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario